Condiciones Generales Tarjeta Dental Family

Condiciones Generales de la Tarjeta Dental FamilyPRIMERA.- OBJETO

1.1. Objeto. El Programa “Dental Family” es un sistema promocional promovido por Grupo Dental Clinics SL. A través de esta tarjeta familiar, los titulares podrán acceder a descuentos en tratamientos o servicios prestados en las clínicas de nuestro grupo, además de las ofertas adicionales que en cada momento estén vigentes.
1.2. Titulares. Podrán ser titulares de la Tarjeta ”Dental Family” las personas físicas mayores de 18 años, residentes en España. El titular y la familia directa de éste, cuyo nombre y apellido aparece en el dorso de la Tarjeta, se entenderá que coincide en todo momento con el tenedor de la misma, salvo denuncia de robo o extravío.

SEGUNDA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN

La Tarjeta Dental Family podrá ser empleada en todas las clínicas dentales pertenecientes a Grupo Dental Clinics de las provincias de Málaga y Jaén, a saber; Mijas Costa, Fuengirola, Torremolinos, Alhaurín El Grande, Vélez-Málaga y Jaén.

TERCERA.- DURACIÓN

La presente promoción se mantendrá en vigor indefinidamente, mientras que Grupo Dental Clinics no ponga fin a la misma. Se entenderá finalizada cuando Grupo Dental Clinics lo informe a través de su web y redes sociales. Así mismo, Grupo Dental Clinics se mantiene el derecho a cambiar cualquier precio y/o promoción en cualquier momento.

CUARTA.- OPERATIVA

4.1. Solicitud. Los formularios de solicitud estarán a disposición de los clientes, que deseen incorporarse a la promoción, en las clínicas de Grupo Dental Clinics. Lo pueden solicitar en la propia recepción, o través de un formulario en nuestra web (www.grupodentalclinics.es). Una vez debidamente cumplimentados y entregados al personal de recepción, se les hará entrega inmediata de su Tarjeta Dental Family, junto con la información y ventajas relativas a la tarjeta. En el formulario de solicitud, deberá indicar Nombre, Apellidos, DNI, Mail, Teléfono, Nombre y Localidad de la empresa en la que trabaja, y firma del titular.En el caso de producirse una modificación en los datos relativos al titular, éste deberá de comunicarlo a Grupo Dental Clinics a través del mail ‘atencionalpaciente@grupodentalclinics.es’. La no comunicación de los posibles cambios exime a Grupo Dental Clinics de responsabilidad por el envío de información utilizando para ello los datos que aparecen en la solicitud.
4.2 Uso de la tarjeta. A través de una cita que podrá solicitar por teléfono, en la web o en una de nuestras clínicas, podrá presentar la tarjeta en recepción, para obtener una de tantas ventajas citadas en la información que se le habrá entregado junto con la tarjeta. Muchas de estas ventajas, corresponden a descuentos en nuestros tratamientos a los que podrá acceder usted y cualquiera de sus familiares directos (parejas, padres, abuelos, hijos y hermanos).

QUINTA.- PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el titular de la Tarjeta queda informado que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Grupo Dental Clinics. y utilizados de modo confidencial e informatizado con la finalidad de prestar, gestionar, controlar y mantener los servicios inherentes al sistema promocional “Tarjeta Dental Family”, promovido por Grupo Dental Clinics. El titular de la tarjeta presta asimismo su consentimiento de modo expreso para que Grupo Dental Clinics pueda tratar sus datos personales con fines publicitarios o promocionales, autorizando a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, la recepción de comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés o adaptadas a su perfil, relacionadas con el sistema promocional y con las actividades que Grupo Dental Clinics realice, y tanto por medios convencionales y/o electrónicos (correos electrónicos, SMS…). El titular de la tarjeta presta su consentimiento expreso, salvo revocación, para la cesión de sus datos personales a Grupo Dental Clinics.En el caso de que el Titular no desee recibir comunicaciones comerciales o que sus datos de carácter personal sean comunicados con los fines informados, deberá y podrá comunicarlo, a la mayor brevedad posible, a través del mail ‘atencionalpaciente@grupodentalclinics.es’.De conformidad con la Legislación vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el titular de la tarjeta podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, a través del mail  ’atencionalpaciente@grupdoentalclinics.es’.

SEXTA.- EXTRAVÍO, ROBO, DETERIORO Y FRAUDE EN EL USO DE LA TARJETA

6.1. Extravío, robo y deterioro. En el caso de que se produzca el extravío, robo o deterioro de la Tarjeta, el titular deberá comunicarlo a Grupo Dental Clinics a través del número del mail ‘atencionalpaciente@grupodentalclinics.es’. La tarjeta Dental Family no se bloqueará hasta el momento de efectuar dicha comunicación, sin perjuicio de lo previsto en estas condiciones, y siempre dentro de los límites establecidos en la Cláusula Quinta de las presentes Condiciones Generales.
6.2. Fraude. En caso de tarjeta ilegible, de tarjeta obtenida mediante robo, sustracción, fraude u otra mecánica promocional que no respete las presentes normas o la buena fe, y en general en el supuesto de uso fraudulento o contrario a estas condiciones de la Tarjeta, Grupo Dental Clinics se reserva el derecho de no aceptar el uso de las mismas, pudiendo en tales supuestos Grupo Dental Clinics cancelar la referida Tarjeta o limitar su uso.